Visitas Totales

Presentacion

AVOPROEX, Es la 1ª, "Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil", esta Asociación que se crea en la Localidad de Aceuchal el 23 de Octubre del año 2011, dandonos la aprovacion de esta Asociacion junto con sus estatutos el dia 23 de enero de 2012, quedando inctrita con el Nº. 5705 del Registro Provincial de Asociaciones en Badajoz.
Se crea con una finalidad clara de dar servicio a la ciudadanía, en un afán de fomentar y difundir los valores del voluntariado así como de promover la participación y la solidaridad de todos los extremeños, en un sector tan importante para todos, como es la Protección Civil.
Presidente - AVOPROEX.

sábado, 30 de marzo de 2013

Finaliza la Camapaña de "Tapones Solidarios".

Como ya en su día informábamos, desde la Plataforma Extremeña de Voluntatios de Protección Civil,( AVOPROEX), pusimos todos nuestros medios para para colaborar con Mari Paz, en la campaña de recojida de tapones solidarios.
Se ha colaborado dentro de nuestras posibilidades en todo y cuanto hemos podido, por parte de la Agrupacion de Jerez y lo propios familiares, nos hicieros un llamamiento de colaboración a nuestra Plataforma (AVOPROEX),a la que Jerez tambien pertenecen sus Voluntarios como Socios, nos pusimos rapidamente a movilizar a todoas las Agrupaciones de la nuestra Comuidad Extremeña, llegando a contactar con la Asociaciona Nacional, (ANAV), por si hiciera falta.

En tan solo 24 horas , ya estaba en marcha la recogida de tapones por toda la geografía Extremeña de la mano de los Voluntarios de Protección Civil de distintas localidades Extremeñas, dividiendo Extremadura en varisa zonas de recogida. 
El viernes día 22 de Marzo, estas Agrupaciones hicieron entrega de los tapones en la localidad de Jerez de los Caballeros a los familiares de Mari Paz,  todo sus esfuerzos, horas de recogida y selección de los tapones que se habian juntado, haciendo todo este trabajo por una buena causa, todos estos esfuerzos ya están transformados en tapones, tapones solidarios, dando por finalizada esta campaña por nuestra parte.
Se entrego unos diplomas en el acto a todas las Agrupàciones que han participado para que siempre recordaramos nuestra labor en este caso tan especial para todos nosotros. 
Las agrupaciones que se encargaron de la  recaudacion y el transporte de los tapones fueron: Don Benito, Castuera, Fuentes de Leon, Herguijuela, Coria, Almendralejo, Solana de los Barros, La Codosera y Cabezuela del Valle.
Desde estas lineas solo podemos dar las gracias a todos la personas que por parte de nuestro llamamiento han colaborado en la entrega de tapones en los sitios destinados para ellos, nosotros como Voluntarios de Proteccion civil solo hemos cumplido con nuestro deber, que es el ayudar al ciudadano y la verdad cuando es por una causa tan noble y bonita como esta, la motivacion es maxima.

Todo nuestro trabajo ha quedado pagado el dia 22 cuando los familiares de Mari Paz, se desacias en agradecimientos por nuestro trabajo.
No olvideis que Proteccion Civil somos todos, y que AVOPROEX estara alli donde se nos necesita. 

Presidente de AVOPROEX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario